Sick Hits For Rotten People

Bass Bass in Your Face III

BR1! - Bass Bass in Your Face III

DMX - Up in here (Mightyfools remix)
Bryan Cox - lgtw (B Rich Remix)
Basement Jaxx - Make Me Sweat
Crookers - Magic Bus
Kazey & Bulldog - Sweet Harmony
The Count Of Monte Cristal - Dibby DJ
Herve - Cheap Thrills (The Count Remix)
Young M.C. - Know How (Gutter remix)
Teen Wolf - Fukt (Stereoheroes Remix)
Fagget Fairys - Samo Ti (AC Slater Remix)
Emily Karpel - Tipa (Edu K Tel Aviv Delight Remix)
Moby - I Love To move in Here (Crookers Lemmesee Remix)
Aquasky - Have A Good Time (Sinden & The Count Remix)
Bostich - Polaris (Grooveduds Remix)
Steve Angello & Laidback Luke - Be (Dj Sega Remix)
Dead Prez - Hip Hop (???? Remix)

eM eM eM eM



Al e-mail de este blog llegan varios remixes de diferentes lados muchos de ellos ya se encuentran en la red, como el penultimo que nos llego ya hace una semana fue el de Busta Rimes hecho por Night Facillities. Ahora le toca Danny Em:

Comienza a producir y mezclar música electrónica en el año 1998. Es un productor multifacético que dirige varios proyectos de música electrónica actualmente tiene publicado dos discos entre ellos el de SONORADIO el grupo mas resaltante de la escena electro-rock en Lima(Myspace). También es parte del sello Xylophone Jones recordings EU liderado por Tommie Sunshine junto al dj/productor Felipe Salmon, bajo su proyecto a dúo llamado SquaredFreak(Myspace)
y tambien forma actualmente parte del colectivo de dj’s ELEKTROFREAKZ(Myspace), recientemente ha publicado su primer ep como
Danny eM titulado "Saints" bajo el sello de Suiza Helvet Underground (Aqui el Link para que lo puedan comprar). Y aqui unos tracks que mando.

Danny eM - MR. REBOTE
Danny eM - SAINTS
Tommie Sunshine - Dance Among The Ruins (Danny eM Remix)
Danny eM - 420 Radio

Kinky Malinki

Fotografia: Disco Dancer & Bob Rifo
Lunes de noche por fin me puedo sentar tranquilamente en mi computadora a oír un poco de música ver mis fotos del fin de semana, infinidad de cosas que tenia que hacer aquí sentado. Este lapso de 5 días cuanta chamba hubo pffff. Regresando a esto de la virtualidad. El viernes hice el intento de entrar a Drop The Lime y lo único que pude conseguir fue una foto con el, de ahí CFC y yo nos lanzamos a una pequeña barra libre de tequila en el Centro de la Ciudad de Mexico.
Nos compramos una cervecita japonesa, la ingerimos muy a gusto fuera del Pasaje las Amétricas. Dentro de ahí disfrutamos un rato de Toy Selecta, de ahí le seguiría el turno a los The Bloody Beetroots un set lleno de agresividad mucho ruido, guitarrazos (siempre lo supe que el sonido de ese lugar no daría el ancho a este par) Como me había comentado mi hermano el Bob Rifo es el que comando este duo es un excelente dj y una persona sencilla. Aquí algunas fotos y unos mp3’s


Bob Rifo - Kinky Malinki (Crookers Remix)
The Bloody Beetroots - Storm

Invasores


Invasores fue sin duda una de las exposiciones de gráfica urbana más importantes del año pasado a nivel nacional, y un antecedente obligado para todas las muestras colectivas y publicaciones que vendrían después a retomar dicha temática. El proyecto, que formo parte del XXIII Festival de México en el Centro Histórico, reunió a un repertorio muy variado de propuestas, cada una de las cuales, de manera cronológica marcaron pautas trascendentales y referenciales en el desarrollo del arte, el diseño y la estética urbana contemporánea de la Ciudad de México, desde la anti-campaña Tú No Existes ( la cual se manifestó interviniendo las calles de la ciudad años antes de que los stickers y carteles se volvieran formatos populares o incluso comunes ), hasta propuestas mas recientes como la Cooperativa 3+.

El día viernes 23 de mayo, la muestra Invasores arriba a la hermosa ciudad de Querétaro, teniendo como sede el Museo de la Ciudad, en donde permanecerá abierta al publico hasta el domingo 6 de julio de este mismo año.


Para más información pueden consultar su myspace:

www.myspace.com/exposicioninvasores

Shadow Dancer - Cowbois (Strip Steve Remix)
Buy Now - For Sale (Minimal Chic Hyper Mix)

Underworld Live @ Mexico City


Pffff que cansado me encuentro de este fin de semana estuvo de aquellos. Definitivamente lo mas relevante fue Underworld, ya empezaron a tocar bastantito tarde de lo que se había previsto, llovía, el aire bastante fuerte y no se diga del frió muchos desistieron a el. Era la hora que hacían su aparición en el escenario, iniciaban con Everything Everything y de ahí saltaron a Born Slippy (Nuxx) la euforia en las personas se sentía presente se te hacia la piel chinita en la forma que la interpretaron, de ahí se siguieron con mas éxitos y otras canciones no tan famosas.

Yo estaba esperando el momento que llegara Moaner no la venia avecinarse pero aun asì en esos momentos me sentía satisfecho con lo que llevaba la presentación. Pararon todo se escuchaba de fondo unos Hi-Hats entraba el bajeo y todos gritaban, Moaner estaba apunto de entrar fue de Woooooh! Su mejor canción de ayer, que energía para cantar para bailar el beat las luces la gente el momento perfecto de la noche. Cuando vi a Karl Hyde (vocalista) recordé esos tiempos 90teros en la forma de bailar y traer chamarras plateadas bien onda Techno. Pero varios de mis amigos nos preguntábamos Darren Emerson estaba tocando ahí!???? Yo no alcancé a distinguirlo si alguien me puede decir se lo agradecería.





Un video

Ya que ando en mi laptop y aquí no tengo algo de Underworld se las debo pero les dejo lo ultimo añadido a mi i-Tunes.

Ayumi Hamasaki - Beautiful Fighters (MSTRKRFT Remix)
Alter Ego - Gary (Tiga's Italia '90 Remix)

South Rakkas Crew - Mad Again (Diplo Club Edit)

The Cans Festival





Rez/Cowgirl


Que difícil se me resulta empezar este post pero ahí vamos. Sale la película Trainspotting en el año 1996 mientras que en los charts de ese año se postula "Insomnia de Faithless" o "I Wish de Skee Lo", el dia del estreno de esa legendaria película mi hermano y mi mama acudieron al estreno si no mal recuerdo, al cine llamado Paris sobre Av. Reforma (que aun creo sigue en pie abandonado) recuerdo perfectamente ese día por que perdí mi reloj databank casio.

Llego mi hermano y me platico de ella un poco, a los días siguientes trajo el disco del sountrack y una de ellas me hipnotizo, claro muchos saben de cual hablo Born Slippy (NUXX) de Underworld ese viaje interminable con una melodía tan pegajosa y una letra con mucha rítmica Con un sonido innovador que borra las líneas divisorias entre Techno, Trance Progressive y Breakbeat, Underworld esta sensación del Reino Unido demuestra su mérito como uno de los productos de fusión dance más innovadores e importantes de los años 1990. Acreditados como los más combativos en la lucha para traer la música de baile a la atención comercial, Underworld sigue dibujando un grupo de fans impresionante tanto sobre la escena de club internacional como la radio con su estilo extensamente influyente que mezcla la complejidad electrónica con surcos enormes. Al paso de los años fui conociendo mas y mas, hasta que un día llego a mis manos un dvd de ellos que venia Rez/Cowgirl mejor conocida en mi casa como la canción “del carrito de helados” podría describir ese Dvd pero seria interminable las emociones que conllevan lo que les diré es impresionante las consolas que traían en esos días digo días por que con eso de la tecnología sepa que traigan para tocar.

Este fin de semana se estarán presentando en el Festival Extremo para que vayan a ver que clase de espectáculo les espera, también cabe destacar que el sábado estará T. Raumschmiere (que anteriormente ya habiamos hablado de este individuo (aqui el link) en el pasaguero con nuestros cuates Dj Knife amenizando la fiesta.

MP3

Underworld - Born Slippy (Nuxx) (12 Edit)
Underworld - Moaner (Long Version)

Woh!

Pary Pary!!

Soulwax & Boys Noize


Quien dice yo??? Otro Festival en México pero en esta ocasión será sede Ciudad Juárez, se poco de este festival me parece que esta es su 3ra edición en una de ella estuvo nuestros cuates Looudnoises si no me equivoco, bueno estaremos a la expectativa para ver quien mas se agrega al cartel pero… que mas quieres Soulwax y Boys Noize pffffff que bien. Ya que me lo perdí por ahí andaré en esas fechas.

Boys Noize - Beat It (Clumsy Dj Re-Edit)
Soulwax - NY Excuse (Max Pask remix)

Wall-E

WALL-E es una película de Pixar en producción. Su estreno está previsto para el día 27 de junio de 2008. Esta película tiene un poco de similar con una de los años 80tas, “Cortocircuito” la película sobre un robot inteligente que arrasó en las taquillas de medio mundo. La cinta, dirigida por John Badham, giraba entorno a un robot llamado Nº5 o Johnny 5 creado con fines pacíficos, pero que una vez listo se decide utilizar como herramienta militar. Durante la presentación le afecta un rayo que de alguna forma lo reprograma. Consigue escapar y, en su huida, se encuentra con una chica que lo confunde con un extraterrestre y se lo lleva a casa.

Según lei Nº5 o Johnny 5 no es un remake ni nada lo único parecido que tienen Wall-E y Johnny 5 son sus ojos. Hay que esperar ha que salga esta película para poder hablar un poco mas. Y la fecha de salida de esta película es en E.U. en Latinoamérica aun no hay fecha aquí les dejo el corto.

MP3
South Rakkas Crew - Mad Again (Dj Sega Remix)
Micky Green - Shoulda (The Bloody Beetroots Remix)

Rockin With The Best



Estos ultimos dias me puse oir mucho a Laidback Luke muchas de sus canciones me parecieron interesantes.Este holandes no tiene un sonido definido en sus djs sets lo cual me gusto mucho al igual que sus canciones, me puse a investigar de el y no hay mucha informacion, mas que de sus proximas fiestas etc etc. Aqui una pequeña Biografia.

"Las primeras influencias de Luke, fueron temas de MK, Todd Terry, DJ Pierre y Carl Craig. La búsqueda de temas por temas más fuertes vino cuando conoció al sonido funky del sello de Chicago Relief Records con temas de Paul Johnson, DJ Sneak, Neil Landstrumm y Thomas Bangalter. Fue a la edad de 18 años cuando consiguió su primer contrato para grabar. En seguida Luke consiguió ser conocido gracias a "The Act the Fool" piublicado por Touche Records. Después conseguiría mayor reconocimiento cuando remezcló el "The Stalker" de Green Velvet para el sello Music Man, en el que combinaba sus conocimientos de música house con los sonidos techno del tema original. Luke comenzó a pinchar para averiguar como mejorar sus producciones para adaptarlas a las necesidades de los DJs así como a la pista de baile. Así fue como comenzó, pero como lo hacía bastante bien, pronto se vería contratado para pinchar en todo el mundo. Cuando pincha, combina sus experiencias en las pistas de baile con sus producciones para hacer un set lleno de energía. La mayoría de los DJs holandeses sólo se dedican a mezclar dos temas permaneciendo impasibles y dejando que el disco haga su labor, Luke ha ido más allá y siempre está ocupado cortando los sonidos y haciendo scratchs para crear nuevos sonidos. A pesar de su juventud el talento de Luke ha conseguido demostar un talento que muchos otros Djs bastante más mayores que él desearían tener."

Laidback Luke - Rocking With The Best 2007
Destroy Disco - Fly or Bounce (Laidback Luke Remix)