Sick Hits For Rotten People

Road Trip


Vamos regresando de un largo road trip el cual fue muy gratificante para nosotros, dentro de todo el camino sonaron muchisimas canciones, varias de ellas tienen algunas historias que en estos dias iremos retomando y por el momento solo les dejo con la fiesta del dia de mañana.


Synthetic Rocks Present:
LASER (Taelor Deitcher) a.k.a FELIX CARTAL (FR) (LIVE ACT)



Felix Cartal - Montreal Dreams

Living In A Magazine


Estamos a un día de navidad, realmente no me emociona mucho estas fechas pero tampoco son tan malas, solo recuerdo que de niño solo quería que ya fuera día de Reyes para poder pedir videojuegos.

Zoot Woman esta de regreso con un single llamado We won’t break y un buen video.

La banda surgió por parte de Stuart Price aka Les Rythmes Digitales, y Adam Blake (que también han trabajado bajo el nombre de Paper Faces, haciendo remixes)

ahí por el año 95 salieron a la luz publica y yo los empecé a escuchar como en el 2001 con su grandioso single Living In A Magazine. Su disco estará listo ya para el 2008, La alineación original se ha visto incrementada con la incorporación de Beatrice Hatherley y, si bien no aparece en ninguna de las fotos, el productor estrella Stuart Price sigue siendo del proyecto

Saludos a todos los lectores de este blog y que pasen bonitas fiestas.

Zoot Woman - We won't break (His Majesty Andre Too Late Remix)

Zoot Woman - Living In A Magazine (Paper Faces Remix)

Recta Final


Ya la recta final del año y este blog ya tiene mas de un año, de nuevo las listas de popularidad, las ventas de discos, de canciones del año están por todos lados.
Recapitular este año seria muy difícil en cuestión musical, decir que disco es tu favorito, que canción, que remix y todo lo que con lleva.

En estos momentos de lo que fue del año 2007 mis favoritos fue Teenage Bad Girl, no es un grupo que haya escuchado este año, al principios del 2006 sacaron lo que era su primer Ep con la disquera de Vitalic Citizen Records.

Hands Of A Stranger se llama, el cual empezó a rondar por todos lados Blogs, Myspace y más en las pistas de baile, después vinieron con lo que es su LP Cocotte que definitivo es uno de mis favoritos de este año y de sus remixes ni se diga.

Hay una versión especial de su LP que tiene por nombre Cocotte V2.0, que contiene lo que son sus remixes como a Goose, Boys Noize etc. y otros nuevos remixes a su primer sencillo Hands Of A Stranger que son los siguientes.

Teenage Bad Girl - Hands of a Stranger (D.I.M. Remix)
Teenage Bad Girl - Hands of a Stranger (Massacred by John Lord Fonda)
Teenage Bad Girl - Hands of a Stranger (Vitalic Re-edit)
Teenage Bad Girl - Hands Of A Stranger (Yuksek Remix)

???


Han iniciado mis vacaciones y por lo consecuente ando con más tiempo para poder andar por la calle y no tengo mucho tiempo para estar subiendo música o escribiéndoles algo de interés. Lo último que leí si no mal recuerdo es sobre la nueva canción de MSTRKRFT que al parecer viene con el nombre de “Vu Vu Vu” no estoy nada seguro por que solo asì me encontré con el mp3 que es una presentación de San Francisco y este es un video de esa presentación.

Si alguien tiene bien la información sobre esta nueva canción, por ahí avísenos.
MSTRKRFT - Vu Vu Vu

The Chemical Brothers - B-Sides



Artist: The Chemical Brothers
Album: B-Sides Vol.1
Genre: Breakbeat, Big Beat, Electroniс
Released: 27 November 2007
Tracks: 10
Quality: 320 kbps / CBR


Tracklist:
01 Nude Night
02 Base 6
03 Clip Kiss
04 The Diamond Sky
05 H.I.A.
06 Let Me In Mate
07 Prescription Beats
08 Scale
09 Silver Drizzle
10 Snooprah



Part 1


Part 2


Pass: losapagadores.blogspot.com

Mx Beat


Foto By: Disco Dancers


Malboro Mx Beat a mi gusto el mejor festival que se hace en la ciudad de México por la gran variedad de géneros que maneja este evento. Ya casi un año del anterior y a estas alturas ya están saliendo los grupos a relucir para dicho evento, Marlboro MX Beat 2008 El concierto se llevará acabo el sábado 8 de marzo y al igual que en años pasados, contará con la presencia de varios grupos internacionales y nacionales. El primer grupo en estar confirmado es The Cribs quienes empezarán su gira norteamericana con su presentación en el MX Beat 2008. The Cribs, quiénes recientemente fueron teloneros de los Sex Pistols, están de gira promoviendo su tercer álbum Men's Needs, Women's Needs, Whatever. Aunque no se ha confirmado el lugar, seguramente será en la Alameda Poniente como en ediciones anteriores y será solo para mayores de edad (en lo que seria Ciudad De México).

Tambien se sabe de M.I.A., que a ella tengo muchas ganas de verla por que me encanto su ultimo disco, solo lean quienes se lo produjeron; Switch, Morganics, Diplo, Blaqstarr, Timbaland. Otros grupos de los que estarán en el Line Up seran son The Teenagers, Cut Copy, Lo-Fi Fink todos estos para la Ciudad de México y se rumora que para la ciudad de Monterrey estará Shy Child que hace poco estuvo en la Ciudad de México en un evento privado con muy poca difusión.
Tendremos que esperar para ya tener lo que es el Line Up confirmado, estaremos al pendiente para informarles.

Pues siguen los rumores que los Pixies estarán en el DF el dia 4 de mayo en el Foro Sol, solo es cuestión de esperar.

Cut Copy - Future (Zongamin Remix)
M.I.A. - Paper Planes
Lo-Fi-Fink - City (Das Glow Remix)
The Teenagers - Homecoming (Gentlemen Drivers Rave Remix)
The Cribs - Men's Needs (Goose remix)

Touch Your Toes (Remixes)

Touch Your Toes (Remixes)



Label: Southern Fried Records
Format: Vinyl, 12"
Released:12 Mar 2007
Genre: Electronic, Hip Hop
Style: House
Credits:Rap Feat.- BL & Fat Joe


Download Zip
Pass: losapagadores.blogspot.com

Tracklisting:
A.- Touch Your Toes (Serge Santiago Remix)
B.- Touch Your Toes (Audio Booty’s Remix)

Everyday It's 1989


Pronto llegará el 35 aniversario del giradiscos Technics SL1200, un icono en el mundo DJ, del que se han vendido más de 350.000 unidades desde el año 1972. Panasonic (matriz de Technics, y a su vez, división de Matsushita Electric) lanzará una edición limitada a partir del 12 de diciembre en Japón, compuesta de dos modelos: SL-1200MK6 (plateado) y SL-1200MK6K1 (en negro). No sólo se trata de un restyling; también incorporan algunas mejoras técnicas, como el uso de cables libres de oxígeno, mayor precisión en el control de tono y otros detalles de menor importancia.

Technics MK6


Mejoras en esta versión limitada


  • Brazo mejorado y cables de cobre libres de oxígeno para la señal

  • Mejoras en el cuerpo del giradiscos relativas a vibraciones y humedad

  • Mejoras en la precisión del control de tono

  • LEDs mejorados

  • Algunas mejoras no especificadas en los motores


No está claro cuándo llegarán estas unidades a Europa -o incluso, si llegarán-, ya que la informacion ha llegado a través de la web japonesa de Panasonic. ¡Si alguien es capaz de traducir todo eso, a lo mejor sacamos algo mas en concreto!


Hace 2 días Moby acaba de sacar un nuevo sencillo titulado Everyday It’s 1989 que contiene con 2 tracks con ese house 90tero que caracteriza a este peloncito.


MOBY - Everyday It's 1989
Released: 7 December, 2007
Label: Mute


Tracklist:
1.-Moby - Everyday It's 1989
2.-Moby - The Stars

A Moby lo he visto en todas sus visitas en la ciudad de México en el Aca World Sound Fest, Auditorio Nacional y Palacio de los Deportes, cada una de ella me impresionaron con ejecuciones de diferentes canciones, la actitud que el lleva en el escenario y los diferentes covers que hace (como New Order, Joy Division, ACDC, Kiss, David Bowie) son de algunos que me acuerdo.
En especial recuerdo la presentación del año 2000 en el Aca World Sound Fest, tan solo con 14 años de edad estaba estaba muy emocionado por ver a Moby presentando su disco Play. Les contare sobre el final solo lo que hizo fue darle play a una de sus canciones llamada “Thousand” que viene dentro del álbum de lados B llamado Rare: The Collected B-Sides 1989-1993 y la cacion "Thousand", le hizo ganar el récord mundial por la canción más rápida de la historia, ya que alcanzó 1015 bpm. Imaginen el parado sobre su teclado y alzando las manos y cada vez mas rápido tratando de seguir el ritmo de dicha canción.

Moby - Thousand
Moby - Temptation(New Order Cover)

Compra Navideña


Hoy fui hacer unas compras navideñas lo cual me llevo todo el día y no tuve mucho tiempo para subir las rolas y escribir sobre lo que tenia pensado contarles. Hoy tocamos en la ciudad de México ahí en el centro aquí les dejo el flyer.

Estas son algunas de las canciones dentro de mi playlist de hoy (luego les subo algunas)

The Crystal Method - Busy Child (Sta Remix)
The Broken Family Band - Love Your Man, Love Your Woman (The Rogue Element Remix)
D.I.M. - Is You (JFK Remix)
Buy Now - For Sale (Felix Da Housecat Remix)
The Presets - My People (D.I.M Remix)

Beatsource


La principal tienda online de música electrónica no para de hacer anuncios y presentar nuevos proyectos. Después de su última presentación, Beatportal, o de añadir por fin Paypal como método de pago en su tienda, llega el momento de lanzar Beatsource.


Beatsource


Beatsource es la nueva tienda online de Beatport y en ella venderán la mejor música rap del momento, o “urban music” como dicen ellos.
Siguiendo con la tónica de su hermana electrónica, sus creadores ya se han asegurado que la apoyen los mejores productores y el ofrecer descargas en WAV para una calidad total.

Jesse Garcia - Off Da Hook (Duke Dumont Remix)
Cabaret Voltaire - Sensoria (SirBilly Vs The Bloody Beetroots Remix)
Guns' N' Bombs - Nothing Is Getting Us Anywhere (Beatkids Remix)

Carnival of Light


Erol Alkan uno de los mejores djs que se pueden ver actualmente en una cabina. Imagen, actitud y una energía demoledora avalan sus sets, en los que el rock, el electro, el house, el techno y la música disco.Erol se vale para esto de los remixes propios y hits exclusivos por eso se le conoce como uno de los mejores djs del mundo.

Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing (Erol Alkan Carnival of Light Re-Work)
Erol Alkan @ I Love Techno 2007

Blood & Angels

KAP BAMBINO:

"Formado en Toulouse, Francia a finales del 2001 por Orion y Khima France, Kap Bambino tiene un sonido electrónico enérgico e impactante: ritmos incisivos, riffs tóxicos y letras disléxicas, exento de etiquetas.Con una puesta en escena espectacular y muy sexy, poco a poco se han hecho con el favor de la crítica.
Hasta el momento han editado dos LPs y dos EPs a través de su propio sello, Wwilko, en Bordeaux. Está llamado a poner un punto y aparte en la escena electro europea y su reconocimiento les ha hecho cruzar ya el gran charco, con lo que estamos hablando sin duda de una firme referencia para amantes y curiosos de la electrónica contemporánea."


Quede anonadado con la energia con la cual tocan este duo. Tenia ya un tiempo sin ver algo asi, estan son las fotos que se sacaron de Kap Bambino en la Ciudad de Mexico.