Sick Hits For Rotten People

Line Up del Coachella




Por fin ya dieron a conocer el Line Up del festival Coachella que se llevara acabo el Indio California.

La gran sorpresa del festival es Rage Again The Machine que se vuelven a reunir.


Yo veria del:

Dia 1

Bjork, Interpol, Jesus & Mary Chain,Faithless, Dj Shadow, Brazian Girls, Peaches, Felix Da Housecat, Digitalisim, Benny Bennasi


Dia 2

Travis, Kings of Leon, The Rapture, LCD Soundsystem, Blonde Readhead, Hot Chip,MSTRKRFT, Peter Bjorn & John,VNV Nation, Justice, Girl Talk

Dia 3

Rage Again The Machine, Air, Happy Mondays, Kaiser chiefs, Soulwax, Spank Rock, Junior Boys, CCS, Klaxons, Lupe Fiasco, Mika,


Y veremos cuanto cuesta cada dia.

2007



Hoy es el 7to dia del 2007 y al parecer todo va bien para este año.

No hicimos ningun tipo de lista de 2006, pero aqui la tienen un poco tarde como diria el dicho "Mas vale tarde que nunca"

Esta lista es de mis favoritos remesclados del anterior año

1.- Que dificil decisión es el primero: SebastiAn nunca le habia puesto mucha antencion a sus remixes pero de unos 2 meses para aca me gusta bastante.Sus remixes son muy cotizados dentro el ambito, yo nunca he visto una foto de el solo con una mascara es un misterio este tal SebastiAn. Bueno me gustan sus remixes y sus canciones (claro) por que tienen ese toque electroso, acido, con poder en las bases, creo yo que es por lo que me gusta mucho por sus bases estan medio raras por momentos son baiables luego cambian a los Breaks.



The Rapture - Get Myself Into It (SebastiAn Remix)





2.-Soulwax creo que son los mejores remescladores de este decada

The Gossip - Standing In The Way Of Control (Soulwax Edit)





3.- Justice no podia faltar este duo frances en esta lista ya lo hemos mencionado mucho este blog

Fatboy Slim - Don't Let The Man (Tache Tastic Mix by Justice)





4.-Boys Noize lo escuche con su primer ep llamado The Bomb / Boy Neu que lo edito la disquera International Dee Jay Gigolo, desde esa ves me gustaron por la base de bateria tan real que tenia (oh puede que sea real).Desde ese entonces empece a buscar mas cosas de el y vi que ya tambien habia sacado su disquera homonima y hoy en dia es de mis remescladores favoritos.

The Kreeps - All I Wanna Do is Break some Hearts (Boys Noize Remix)





5.- MSTRKRFT el cual ya hemos hablado anteriormente en este blog

All Saints - Rock Steady (MSTRKRFT Remix)





6.- Simian Mobile Disco, ellos antes tenian un grupo llamado Simian (que muchos conocen su cancion mas famosa Never Be Alone remesclada por Justice) pero luego dos de los integrantes del grupo se convirtieron en Simian Mobile Disco, a ellos los autonombraron los creadores del genero "New Rave".


Klaxons - Magick(Simian Mobile Disco Remix)



7.-Switch los escuche por ahi del 2004 con el remix que le hacen a The Chemical Brothers de ahi no los volvi a escuchar hasta este año con muchos remixes andando por la red.Al principio eran un dueto pero en estos instantes ya solo es uno el que se atunombra Switch. Suena como a ese techno viejito de los 90tas tipo Green Velvet.


The Chemical Brothers - Get Yourself High (Switches Rely On Rub)





AÑO


New York New York




El dia de hoy se me metio la curiosidad de ver muchas fotos de Nueva York por que 2 amigos la siguiente semana iran para alla.Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda más poblada de Norteamérica, después de México DF.Of course




Es llamada la Gran Manzana y es reconocida como una de las mayores metrópolis del planeta. Su fama le da el título de capital del mundo.

Nueva York creo es de las ciudades a las cual mas quiero ir (claro despues de francia) ahi hay demasiada musica ir a conciertos,"antros" o cosas por el estilo tambien otra de las razones seria el grafitti ver las cosas que tanto veo en las revistas que he visto videos,fotos llegar haber bombas viejas,tags,propaganda que se yo que pueda encontrarme.



Musica



Bonus

Un tributo que le hizo Moby y Debbie Harry y el remix de Armand Van Helden los 3 Neoyorquinos

Moby - New York New York (Feat. Debbie Harry) (Armand Van Helden Remix)